Monogamias Prestadas 1.

El confundido, el doblemente enamorado, el escondido...

Monogamias prestadas 2.  El engañado, la víctima.

Monogamias prestadas 3.

La otra, el otro, el amante.

Monogamias prestadas es la primera multi playlist conceptual de la historia.

Una multi playlist conceptual, es la suma de dos o más playlists (listas de canciones), unidas por un concepto desde diferentes perspectivas. En este caso son tres listas de canciones unidas por el concepto de los triángulos amorosos desde la perspectiva de cada uno de sus integrantes. 

 

Estas playlist se irán construyendo con el tiempo, a medida que vaya lanzando las 31 canciones pertenecientes a este concepto y nunca estarán terminadas del todo pues siempre puedes agregar alguna canción que ayude a contar la historia, he agregado por ejemplo canciones del pasado, de mi primer álbum que, sin ser escritas para este proyecto también cuentan esta historia. 

 

Tres diferentes perspectivas de lo mismo. Tres dolores compartidos. 

Tres personas que tienen mucho en común y a veces pueden cantar la misma canción sintiéndose distintos desde su posición en el triángulo. 

 

He tenido puestos los 6 zapatos. He estado parada en las tres esquinas, y he descubierto que solo la verdad y el amor incondicional pueden solucionar ese problema que le quita al amor el dulce, los celos. La verdad, a pesar de ser a veces dolorosa, demuestra respeto y valentía. La verdad exime de culpas y le deja a cada quien lo suyo. 

 

Es mejor así, ...

El ego es celoso, el amor no.

El ego es cobarde y mentiroso, el amor no. 

El ego no entiende, el

Amor incondicional si. 

 

Amor incondicional es entender que todos merecen vivir su vida tanto como uno la propia. Con todas las experiencias que necesiten. Amar incondicionalmente no solo libera al otro, lo libera a uno mismo, de los pre conceptos dolorosos aprendidos o heredados de siglos de reglas que nos impiden vivir plenos.

 

Todas las monogamias son prestadas. No somos dueños de nada, ni de nuestros propios cuerpos, nos vamos, estamos de viaje. Tenemos caminos que recorrer, lecciones diferentes que aprender, y a veces los caminos se bifurcan o trifurcan o se “infinifurcan” y te da mareo... 

Hasta que aprendes a aceptar la impermanencia como magia y no como enemiga. 

 

La verdad libera. 

Amar incondicionalmente libera. 

Dar todo lo que se tiene, dar sin pedir, solo dar.... sin ego ... aceptar cada mirada como un regalo... Tal vez así podamos ser “felices por siempre”.